EMPRESA

 

Una empresa joven e innovadora comprometida con el servicio y la prescripción


Fundada en 2011, la empresa es innovadora en la comercialización y prescripción de los sistemas HVAC. 

Desde su inicio ha ido adaptándose a los nuevos escenarios y ampliando su gama hasta la actualidad donde abarcamos todos los sistemas de climatización disponibles con nuestros dos fabricantes oficiales BOSCH / SWEGON.

Arttis Concesionario Oficial HVAC


Somos el primer Concesionario HVAC y líderes en el servicio a ingeniería e instaladores en los ámbitos de las calderas, energía solar, enfriadoras, recuperadores, climatizadores y sistemas de emisión con presencia en Cataluña y Andorra.

Desde nuestros principios nuestra premisa es comercializar productos de la máxima calidad, por lo tanto queremos tener una fuerte presencia en empresas consultoras y ofrecer un gran servicio a los instaladores.

Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y cubrir sus necesidades, estamos constantemente estudiando las tendencias del mercado. Por eso, no paramos de incorporar herramientas de cálculos y de ayuda a los proyectos.

En nuestros genes está la venta de prescripción ofreciendo un producto exclusivo y con una tecnología muy avanzada.

Nuestro futuro avanza con nuestros clientes aportando servicio, calidad al desarrollo y cubriendo sus necesidades con los mejores productos.